Barcelona: Josep Bartomeu reveló cuánto pagó por Nelson Semedo

  • Barcelona: Josep Bartomeu reveló cuánto pagó por Nelson Semedo

Barcelona: Josep Bartomeu reveló cuánto pagó por Nelson Semedo

El casting para fichar un lateral derecho en el Barcelona terminó, con la contratación del jugador del Benfica, Nélson Semedo.

Una presentación que se esperaba a mediodía no llegó hasta última hora de la tarde por "asuntos de documentos entre los clubs" de acuerdo a una fuente del club azulgrana que rechazó "totalmente" que hubiera existido ninguna clase de desacuerdo con el Benfica. Desde que se estrenara en la Supercopa portuguesa de ese año, el defensa ha disputado más de 60 partidos con la elástica del conjunto lisboeta y ha marcado un total tres durante ese período. El propio Vidal sería el rival de Semedo en la lucha por un puesto en el once titular en el costado derecho del equipo de Valverde.

El nuevo jugador del Barça tiene 23 años y ha firmado por cinco temporadas.

El acuerdo habría sido cerrado en 30 millones de euros, según explica la prensa local, y contempla una duración de cinco temporadas, la cual no se comunicará de forma oficial hasta que Nélson Semedo supere con éxito el reconocimiento médico.

Tras descartar a Héctor Bellerín, el equipo azulgrana se centró en incorporar a Semedo, que llegará al Camp Nou para ocupar un puesto huérfano desde el adiós de un Dani Alves que ayer mismo confirmó su fichaje por el PSG.