HBO gratis para el estreno de Juego de Tronos en América Latina

  • HBO gratis para el estreno de Juego de Tronos en América Latina

HBO gratis para el estreno de Juego de Tronos en América Latina

Sin embargo, luego de que el guapo actor visitara el show de Jimmy Kimmel Live! y realizara esta hilarante parodia de él audicionando para otros seis emblemáticos personajes, nos ha puesto a pensar que tal vez no lo haría tan mal como la Madre de los Dragones. Un dato sobre el fanatismo que ha provocado.

El 2018 o 2019 se estrenará la temporada final. No obstante, hay extensiones muy sencillas de configurar que permiten ocultar el contenido relacionado con una serie de TV, aunque eso sí, limitados a Chrome.

Este domingo finalmente llega a la pantalla chica el primer capítulo de la séptima temporada de Juego de tronos. La producción de cada episodio de la Temporada 6 se elevó a US$10 millones.

La nueva entrega se estrena en Estados Unidos el 17 de julio y supone "el principio del final", en el que Cersei tendrá enemigos en todas las direcciones "de la tierra conocida".

A diferencia de otras temporadas, las tramas principales son menos.

En el norte Jon Snow se enfrenta a la llegada de los caminantes blancos.

La última vez que vimos al inocente amigo de Jon Snow, se adentraba por los pasillos de la Ciudadela. Motivo por el cual no vendría mal realizar un breve repaso a los acontecimientos más importantes de la sexta temporada de la serie.

En esta oportunidad, Cersei Lannister se hizo del Trono de Hierro, mientras que Jon Snown fue declarado rey en el Norte tras resucitar, y Daenerys Targaryen zarpó hacia Westeros, instalándose así el invierno. Todo en búsqueda de una normalización.

En los tráiler se proyecta otra batalla épica entre el ejército de los Lannister y el ejército de los dothraki, acuerpados del ejército de los Inmaculados.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad. En esta ocasión, los fans también han tenido algo que decir.

Con solo 20 años, es una de las actrices más jóvenes del elenco, y un terremoto en Twitter, donde comenta la serie con asiduidad.